
Hasta aquí, todo normal. Pero lo realmente interesante se da cuando empezamos a comprobar el despertar de un sentimiento de entusiasmo generalizado en el seno del claustro, haciendo que el club vaya contando cada vez con más componentes. Tanto es así, que hemos sentido la necesidad de crear un espacio en el que poder no sólo recoger por escrito una parte de las actividades desarrolladas en las reuniones, sino también, compartirlas con otras personas a través de una blog.
De esta forma, no sólo colaboramos con el fomento de la lectura; Estamos además, participando en la creación y mantenimiento de un medio de expresión relacionado con las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC), que enraíza directamente con el impulso que hemos dado este año en el que hemos entrado a formar parte de la red de centros TIC de Andalucía.
Con la esperanza y la ilusión de que esta blog sea actualizada por todos los componentes del Club de Lectura, esperamos que los comentarios aquí plasmados sean del agrado de todos nuestros/as lectores/as.
No hay comentarios:
Publicar un comentario