lunes, 29 de noviembre de 2010

Empezamos un nuevo curso

Iniciamos un nuevo curso escolar sin Mercedes la promotora de esta inicitiva y "alma mater" de este club. Ella ha iniciado una nueva andadura profesional y ya no está aquí para imprimir vitalidad al grupo. Pero aunque nos falte su presencia, su sonrisa, su buen humor y un sinfin de cosas más, nos ha dejado bien arraigada la semilla de la lectura, prueba de ello es que retomamos con mucha ilusión la actividad de nuestro estupendo club de lectura. ¡Gracias Mercedes! Ya sabes que te esperamos.

La persona encargada de recoger el testigo y coordinar las actividades del club es nuestro compañero Manuel; estoy segura que sabrá dinamizar el grupo y de su mano podremos disfrutar de buenos momentos y descubrir otros mundos.

La mayoría de los componentes del grupo repetimos por segundo año y, desde aquí, queremos darle la bienvenida a tres nuevos miembros recién incorporados: Mª Luisa, Tere y Pablo.

Los integrantes del club de lectura para este curso son los siguientes:

Alicia.
Conchi A.
Conchi G.
Encarni R.
Josefina.
Juani.
Manoli.
Mannuel.
Mª Luisa.
Maribel.
Pablo.
Paqui.
Sonia.
Tere.
Vanesa.
Yolanda.

Esperamos que nuestro recorrido por las diferentes obras seleccionadas sea del agrado de todos.

3 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas,
    Os mando desde aquí mucho ánimo en la nueva andadura de vuestro-nuestro Club de Lectura. Muchos besitos a tod@s, en especial al valiente lector Manolo, por coger el relevo de esta actividad.
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes. ¡Qué bien que no te olvides de nosotros! Si no has leído el libro te invito a que lo hagas y participes. Incluso podrías formar parte de nuestra tertulia vía internet, es una sugerencia, aunque tú sabes más que yo de esto. Es que me da rabia que no estés. Bueno ya nos dices algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La Tía Julia me parece una extraordinaria c crítica al cultura de masas que hoy en día estamos viviendo tan de cerca,las telenovelas.
    los radioteatros de Camacho tienen enganchados a todos los públicos.Radioteatros macabrosantásticos y a veces de mal gusto pero que la audiencia reclama día a día con tal exigencia que el "escribidor",Pedro Camacho se ve agobiado hasta el punto de desembocar en la locura.
    Me parece muy original la manera de separar las dos historias que vertebran la obra: los radioteatros de Camacho y la historia,en parte autobiográfica del autor del libro,Varguitas.
    Creo que Mario Vargas Llosa quiere poner de manifiesto el triunfo fácil del escritor de los radioteatros y lo difícil que le fue a Varguitas (Mario) llegar a cumplir su sueño,que era ser escritor.

    ResponderEliminar