jueves, 3 de marzo de 2011

LA PIEDAD


La Piedad es una magnífica historia cuyo protagonista nos muestra la incapacidad de superación del dolor, que a veces se apodera del ser humano, cuando la fatalidad le arranca lo más querido. Un ser humano que se impone una oculta y firme decisión de sufrir con la culpa y negarse a la misma vida. Pero que, poco a poco, nos adentra por ese itinerario de aceptación y de reencuentro consigo mismo por medio del amor.

SINOPSIS

Ángel es un artista del siglo XXI, quien en su actitud aparentemente bohemia esconde una cómoda dependencia de su mujer y su hijo. Cuando un accidente fortuito lleva al niño a la muerte, la perfecta familia se desmorona haciendo que un dolor de igual intensidad pero diferente en su pesadumbre, separe los caminos del padre y de la madre.
La historia se desarrolla desde la perspectiva de Ángel, el protagonista.
Él nos llevará, con sus propias herramientas de flagelación y penitencia, por el camino lento de la reflexión espiritual, hasta que el desprendimiento innato del sufrimiento maternal, le desembarque en la superación de su solapado egoísmo y culpabilidad.
La Piedad es, en resumen, un camino hacia la alegría a través del dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario